Screen Shot 2016-06-15 at 10.03.39 AMHay demandas crecientes que Omar Mateen era homosexual y que buscan conectar en las aplicaciones y en los clubes – pero parece que él también estaba golpeando de forma activa en las mujeres … una fuerte señal de una posible lucha con su sexualidad.
Espinal Cedeño dice que conecta con Mateen hace un par de años en Grindr, pero apenas se está excitando. Cedeño dice Mateen – cuyo perfil era una foto de él en un empate – se limitó a decir “Hola” una y otra vez. Dice que finalmente bloqueado Mateen, pero sabe 4 amigos que dicen que el asesino Orlando se mantuvo activo en otras aplicaciones.


Dice Mateen utiliza Adam4Adam para enviar fotos de su pene para los hombres – pero nunca mostró su rostro. Cedeño dice que no tiene conocimiento Mateen vez hubo éxito en conectar con un hombre.
Por otro lado … un usuario femenino en un montón de peces dice Mateen se acercó a ella, hace 18 meses. Ella dice que fue “bueno, lo normal … mencionó que tenía un niño, pero dijo que estaba solo y en busca de una buena mujer para casarse.”


Ella nos dijo Mateen nunca dijo nada acerca de estar en los hombres, pero no hizo despotricar sobre el Islam y el Corán … diciendo que la gente mal entendido su religión. Ella dice que quería encontrarse cara a cara, pero ella también lo bloqueó porque parecía “emocionalmente inestable”.
El FBI dice que es investigar el potencial de la actividad Mateen en las aplicaciones de los homosexuales, y los informes que había visitado tiempos de pulso múltiple antes de muertes del domingo por la mañana.


 


TMZ