asalto1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos la madrugada de este miércoles en un intento de asalto que fue frustrado por agentes policiales en el sector El Abanico de Herrera, Santo Domingo Oeste.


Asimismo, comerciantes y moradores del sector dijeron estar al grito por la delincuencia que azota en la zona.


Los comerciantes denunciaron que el más reciente hecho delincuencial ocurrido en la barriada lo vivieron la madrugada de este miércoles, cuando cuatro hombres armados penetraron en la tienda Miami Sport, en un intento de robo que fue frustrado por la Policía.


En el hecho dos de los presuntos delincuentes que aún no han sido identificados, resultaron muertos, uno herido y otro huyó del lugar.


El propietario de la mueblería Gasan Comercial explicó que esos alegados malhechores intentaron robar la tienda Miami Sport la noche del lunes pero al no poder ejecutar su hazaña lo intentaron de nuevo a las 3 de la madrugada del pasado martes.


De su parte, Elio Delgado dijo sentirse atemorizado por la delincuencia y que debido a la situación está rompiendo las paredes de su negocio para colocar hierros por dentro y fuera del local.


Estas mismas medidas de seguridad las tomó el comerciante José Cabrera, dueño de un comedor, sin embargo, dijo que el viernes pasado fue victima de robo.


De acuerdo a moradores las bancas de lotería son el blanco principal en la zona. Explicaron que en una cuadra donde hay más de 10 negocios sólo un colmado no ha sido victima de delincuencia.