0012870882La noticia de que la salud de Rubén Aguirre había empeorado causó gran revuelo al inicio de semana, en medios de comunicación y redes sociales, pero su hija Véronica ya ha desmentido esta situación y comentó a EL UNIVERSAL que su papá se lo toma con gracia, “le da risa y le da gusto, porque quiere decir que la gente está pendiente”.


Verónica señaló que el Profesor Jirafales se da cuenta de todo, porque está pendiente en Twitter y al ver los buenos deseos para su persona se anima, como lo manifestó ayer en un tuit.


Pero no sólo sus seguidores han estado al pendiente de él, también sus ex compañeros de El Chavo del 8.


“Habló Edgar Vivar y Florinda Meza, aunque mi papá estaba con sus nebulizaciones y no pudo hablar, le dimos a ella todo el informe, se ha portado lindísima, es una tipaza, ambos están muy pendientes de él”.


Si bien es cierto que su papá se encuentra en casa, Verónica aclaró que no se encuentra al 100% en su salud, ya que el principio de neumonia que tuvo sí lo dejó afectado


“Está estable, está como muy apaciguado, el doctor le prescribió reposo absoluto, pero si no mejora es posible que vuelva a caer en el hospital, espero que no porque él los odia”.


Aguirre comentó que hay algo que a su papá le preocupa, que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) aún no firman el convenio con el hospital que lo atiende en Puerto Vallarta, así que espera que no dejen en el olvido.