PALACIO-DE-JUSTICIAEl abogado Elías Alcántara Valdez denunció que recibió amenaza de muerte por parte de un empresario que además es teniente coronel de la Policía Nacional, a quien este le ganó una demanda judicial por daños y perjuicios contra una empresa extranjera.
Asegura que el señor Rafael Díaz Almonte, de quien dice es propietario de la empresa Lácteos Dominicanos (Ladom), a la salida de una audiencia por difamación en las afueras de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, de manera agresiva le fue encima, y de manera agresiva le advirtió que era más guapo que él.


Dice que una vez que sale del palacio judicial encuentra parado en la puerta a Díaz Almonte, quien intentó sacar su arma y le preguntó: ¿quieres que acabemos esto aquí mismo? Dice que sus intenciones fueron detenidas por los agentes de seguridad.


Explica que en el 2011 la Suprema Corte de Justicia ratificó una sentencia en contra del teniente coronel que lo obligaba al pago de dos millones de dólares a favor de la empresa Euler Hermes, que le suplía materia prima, a la que él representa.


Indicó además que este en todo momento ha querido ocultar que es miembro de la Policía Nacional desde el 1993, sin embargo, actúa con la fuerza que le hace sentir su rango.


Hoy