portadadosEl proyecto musical que fusiona la música de herencia africana en américa con la música electrónica edita su octavo trabajo musical, luego de haber iniciado en el 2007 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) de la mano de su productor Andrés Moncada Frómeta.


El nuevo disco titulado Acido Folclórico, fue grabado y producido en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana) da continuidad al estilo de fusionar las raíces afro que forman parte de los folclores de muchos de los países latinoamericanos, con la música electrónica en sus distintos géneros. Sin embargo en esta oportunidad, ZSB no solo produjo sus propias composiciones, sino que se abrió a la posibilidad de remixar en su sonido a artistas de distintos géneros y nacionalidades como Onechot (Venezuela) Cienfue (Panamá), Isaar França (Brasil) Almas Habitantes (Monçambique) y Barbabra Eugenia (Brasil) y esta la voz presente del la cantante de música clásica y popular venezolana Morela Muñoz fallecida en 1995.


También en este disco ZSB produjo composiciones únicas para este trabajo con otros artistas residentes en dominicana como con la la rapera Gaudy Mercy, el joven Haitiano Jonas Gustinvil , la poeta Yaissa Jiménez y el grupo de percusión afro dominicano Café Moreno.


Todos estos remixes y colaboraciones están acompañados por temas originales de ZSB, que si bien mantiene su estilo, también se abre a nuevas sonoridades en su continua experimentación.


Este nuevo trabajo estará en pocas semanas disponible para oir y descargar y lo podras hacer siguiendo las redes sociales de Zoom Soon Bao.