Emma WatsonEl portavoz de Watson ha confirmado la existencia de una compañía ‘offshore’ de la actriz británica y ha dado a conocer las razones por las que la creó.


La actriz, modelo y activista británica Emma Watson cuenta con una empresa registrada en paraísos fiscales, según revelan los ‘papeles de Panamá’. Así lo informa el diario británico ‘The Independent’.


El portavoz de la actriz confirmó que Watson tiene una empresa extraterritorial, pero que nunca recibió ganancias de ella y que la intérprete la utiliza con fines privados.


Según el portavoz de Watson, las compañías británicas están obligadas a publicar información detallada de sus accionistas, por lo que la actriz se vio obligada a registrarla fuera de su país. “Como muchas otras personas, Emma ha registrado una compañía de este tipo con el único fin de mantenerse en el anonimato y por su seguridad”, precisó el portavoz de la actriz.


En los últimos meses, varias celebridades y políticos se han visto involucrados en el escándalo de los ‘papeles de Panamá’. Watson adquirió popularidad tras formar parte de la serie de ocho películas de Harry Potter. ¿Será por ello que decidió contar con una ‘cámara secreta’ propia?