redes rosario mamma 25may16La legendaria orquesta de Los Hermanos Rosario es una de las fórmulas musicales del merengue más impactante en los escenarios. Su ritmo “bomba” mantiene esa esencia que le ha permitido seguir conquistando generaciones y aportándole fuerza a un género que se mantiene en un sitial importante de la industria del entretenimiento.


Esta fuerza musical de la orquesta que lidera Rafa Rosario es la que se hará sentir nuevamente en el exclusivo escenario de la discoteca Mamma Club, hoy, 25 mayo, bajo la producción del empresario artístico Ramsés Peralta.


Como al día siguiente no se trabaja por ser día feriado, el público tendrá licencia para disfrutar con horario extendido hasta las cuatro de la mañana del jueves. Rafa prometió un recorrido por las más aclamadas canciones del repertorio de “Los Dueños del Swing”, que incluye joyas como “La Cleptómana”, “Fin de Semana”, “Cumandé”, “La Candelosa”, “Mil Horas”, “Tonto Amor”, “Moviendo la Cadera”, “Mujeres Calientes”, “Rompe Cintura”, “Ya me Liberé” y su más recientes éxitos “Nuevecita de caja” y “Los hombres de dá”, que lo han posicionado en los primeros lugares de popularidad.


“Los Hermanos Rosario constituyen una institución de nuestro ritmo autóctono, por lo que apostamos a que el público disfrute y baile el extenso repertorio de esta aclamada orquesta”, expresó Peralta.


Las boletas para disfrutar de este concierto tienen un costo en pre-venta de RD$1,000 y están disponibles en la discoteca Mamma Club.