12d2aa5740bed5e035c24a996451320e_300x226Karim Abu Naba, candidato a alcalde en el Distrito Nacional por los partidos Demócrata Institucional (PDI) y Unidad Nacional (PUN), afirmó que su compromiso el 15 de mayo es llevar a las personas a emitir el sufragio y para ello, tendrá disponible tres mil vehículos de motor y tres mil motocicletas para movilizar a los ciudadanos a los centros de votación.​


Al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de las Mujeres” que conducen Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache, Abu Naba declaró: “mi responsabilidad es llevarlos a votar no brindarle un pica pollo, aunque después del sufragio no soy responsable ni tengo nada que ver con lo que éstos hagan”.


Dijo que no es político, no le gusta esa actividad y mucho menos vive de ella. “Gracias a Dios no necesito esa vaina para vivir” lamentablemente los políticos no están haciendo su trabajo y por eso, hay que buscar un –loco- como yo que se atreva a resolver los principales problemas de la capital”, señaló.


Aseguró que con su visión cambiaria muchas cosas de Santo Domingo en especial el río Ozama y su entorno y lo convertiré de un basureo a un punto turístico.


Declaró que la inversión del proyecto del río Ozama oscilaría entre 12 y 14 billones de dólares, donde se levantarían unos  30 o 40 hoteles, restaurantes y se reubicarían las familias que viven a su alrededor.


Dijo que éstas familias también trabajarían en dicho plan y por su trabajo se les daría un sueldo equivalente a los 600 dólares.


Expresó que para ejecutar este proyecto y desarrollar la ciudad de Santo Domingo no tendría que invertir ni un solo peso del Estado, que hay  inversionistas extranjeros que están interesados en invertir los recursos y que para que esto suceda él nada más tendría que ganar la alcaldía del Distrito Nacional.


Aseguró que hasta ahora éstos no se han interesado en efectuar dicha inversión en el país por la corrupción y los “peajes” que hay que pagar a los corruptos.


El aspirante a alcalde expresó que existen aspectos que no le gustan de esta ciudad como la injusticia, la delincuencia y el desempleo.


 


En ese sentido, dijo que las tres prioridades de su programa de gobierno municipal son el desempleo, la seguridad ciudadana y el reciclaje, ya que su meta es salvar la primera ciudad de América y hacer de ésta la mejor urbe de Latinoamérica.


Aseguró que de ganar la alcaldía no cobraría los 48 pagos mensuales que le corresponde como edil durante los cuatro años, sino que los utilizaría para la educación.


En otro orden, al preguntársele cual opción prefiere para el conteo de los votos si la manual o la electrónica Abu Naba, respondió que le da igual, ya que ambas opciones son una “mafia”.


“El Gobierno de las Mujeres” se transmite por Neón 89.3FM, de 5:00 a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.


– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/05/10/karim-dice-dispondra-6-mil-vehiculos-para-transportar-votantes-15-mayo#sthash.IznY3yT2.dpuf