Ivanka, la voluptuosa "princesa" y heredera del rey Donald Trump En medio de las primarias de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump –precandidato por el lado de los republicanos- se refirió a la Argentina con una polémica frase advirtiendo “que, si no gana, EE.UU. puede parecerse al país o a Venezuela”.


Pero mientras el magnate realizaba la escandalosa conferencia de prensa, todas las miradas se las robó una sola persona: su hija de 34 años Ivanka Trump. La atractiva y multimillonaria heredera exhibió un vestido azul luciendo todos sus atributos que la llevaron, además de su apellido, al modelaje.


Nacida en nueva York, es la hija del empresario multimillonario Donald Trump y su ex mujer Ivana Marie Zelnícková. La joven hija del magnate se dedicó al modelaje y utilizó el apellido Trump para abrirse camino en el mundo empresarial.


En la actualidad, es la Vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization.


La exuberante hija de Trump apareció en la portada de la revista “Seventeen”, vaya la redundancia a sus 17 años. Desde entonces, el mundo de la moda la recibió con los brazos abiertos otorgándole la posibilidad de desfilar con importantes marcas como Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler, entre otras.


Ivanka comenzó su relación con su actual marido, el empresario Jared Kushner, en 2008. Kushner es el dueño de la firma de noticias. Ambos contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009, en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad del magnate Donald Trump, y ya son padres de tres hijos, dos niños (Joseph y Theodore) y una niña (Arabella).


Pese a ser cotidianamente cuestionada por ser la “hija de”, Ivanka Trump argumentó en más de una oportunidad que lo que tiene lo hace “trabajando 13 horas diarias”. “Yo le compré mi casa a mi padre. Yo pagué la hipoteca”, afirmó.


Ivanka es la mayor de los hijos de Donald Trump, entre los cuales se encuentran Donald Jr., Eric, Tiffany y Barron.