Encontrar grupos interesantes: la nueva función de FacebookLa herramienta será ideal para encontrar pequeñas comunidades interesadas en diferentes temas.


Se trata de Discover, una herramienta funcional si se buscan grupos en los que se compartan consejos para padres, o en los que se pregunte por un buen restaurante en determinada ciudad.


La nueva característica se ocuparía de mostrar a los usuarios diferentes tipos de grupos de muchos intereses, tanto públicos como privados, además de aquellos en los que interactúan los contactos propios en la red social.


De acuerdo con Mashable, Discover ofrece 25 diferentes categorías de grupos, como comida, deportes, viajes, paternidad, animales, entre otros, los cuales, sin duda, harán mucho menos difícil encontrar una comunidad cualquiera en el enorme océano de perfiles que es Facebook.


De momento, esta nueva herramienta solo se está probando en la aplicación de unos pocos usuarios en el mundo pero, en caso de tener buena acogida, seguramente se expandirá al resto del mundo.