¡En busca de fortuna! Cerca de 700 personas aseguran ser parientes de PrinceCerca de 700 personas afirman ser parientes del cantante fallecido Prince, con el fin de heredar la gran fortuna que este dejó sin sucesores.


Tras la muerte del reconocido cantante Prince, el pasado 21 de abril, ha llegado la hora de repartir la fortuna millonaria que este ha dejado sin nombres sucesores, lo cual ha vuelto loco a más de uno indica Daily Mail.


La revista británica aseguró este sábado que ya hay entre 600 y 700 personas que afirman ser parientes del cantante.


Asimismo, Bremer Trust es una entidad bancaria nombrada por un juez para gestionar la fortuna del cantante., la cual ha contratado a Morse Genalogical Services para que determine el número exacto de beneficiarios del artista; sin embargo, la misma indica que no es tarea fácil: “Nuestro teléfono no deja de sonar”, dice Harvey Morse, el responsable de la empresa. “Hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares”.


A pesar de esto, Morse exige “documentos oficiales” como certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, de divorcio, registros del censo, entre otros.


En este orden de ideas se estima que la cantidad de dinero para repartir sea de USD 300 millones y más de 250 millones de Euros, los que se esperan que sean repartidos hasta ahora entre su hermana Tyuka Nelson, y cinco medio hermanos: Alfred, Omarr, John, Norrine, Sharon y Lorna.


Finalmente, se les estará practicando una prueba ADN a cada uno de los que afirman ser parientes del cantante, según afirma en el portal web de Daily Mail.