Screen Shot 2016-05-13 at 12.10.50 PMEn la vida hay sueños que se cumplen otros no, solo Dios sabe por qué. Por esos sueños que muchas veces no se realizan damos gracias a la vida, Dios sabe la razón por la cual no se cumplieron. Sin embargo hay otros sueños que si se cumplen; que si se realizan. Este es mi caso, recuerdo que cuando veía a Thalia en “Siempre En Domingo” era para mi inalcanzable en mis años de adolescencia. En los 90 era difícil en mi entorno sacar esa admiración adelante pues seguir a Thalia era sinónimo de muchas cosas menos de “Hombres” era tal vez para chicas o simplemente para gays, eran tiempos diferentes y más aun para un joven como yo que aun no salía del closet en una época como los 90 que aun el tema era muy cerrado en Republica Dominicana donde radicaba en ese momento.


Recuerdo que en aquel entonces mi ídolo Thalia tuvo que romper fronteras y grandes barreras para dar a conocer su talento su estilo diferente y UNICO de la misma forma muchos fans tuvimos que ser fieles y fuertes para seguir al pie del cañón junto a ella porque fuimos unos soñadores como ella. Es hermoso ver 20 años despues todo mas claro, hoy nos damos cuenta que fuimos tan futuristas como ella y por eso seguimos juntos atreves de los tiempos, muchos fueron los artistas que en aquel entonces competían en el ambiente musical junto a su par y muchos quedaron en el olvido y otros optaron por caminos diferentes. Sin embargo ella sigue vigente dando testimonio de vida en cada paso que da.


Muchos dicen que aman esta nueva etapa de Thalia, los que nos dimos la oportunidad de conocerla sabemos que ese ser de luz siempre ha estado ahí pues los que conectamos con ella desde aquel bendito 1990 cuando salió a la luz como solista sabemos que sigue siendo la misma niña de “Amarillo Azul” con la bendición de saber que el ser humano evoluciona, crece, madura y eso nos ayuda a ser mejores seres humanos y Thalia es ejemplo vivo de eso.


Lo que importa HOY es que en todos los escenarios que la vida le ha presentado a Thalia (música, familia, empresaria, amigos, esposa, madre etc.) ha dado lo mejor de ella: haciéndolo de la mejor manera que ha podido, esto con todos los contratiempos y limitaciones que tenemos los seres humanos. Los calificativos superlativos y absolutos nos toca a los fans decirlos; y conociendo su corazón, ella lo recibe con humildad y amor. Gracias de corazón Thalia por ser luz en tiempos de tanta oscuridad. Por eso Dios te ha premiado con el DON de la felicidad aun cuando hay episodios que nos entristecen el alma tu luz interior te hace brillar, por eso eres admirada, respetada, premiada pero sobre todo lo mas importante “AMADA SINCERAMENTE POR MUCHOS COMO YO”