Los famoso más influyente según la revista TimeLa prestigiosa revista Time dio a conocer este jueves su lista anual con las 100 personas más influyentes del mundo, que incluye una amplio espectro de figuras públicas, desde Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan a Leonardo DiCaprio pasando por la directora gerente del FMI, la francesa Christine Lagarde.


Cada persona incluida en el ranking tiene su perfil en la publicación. La lista está dividida en cinco categorías: ‘pioneros’, ‘titanes’, ‘artistas’, ‘líderes’ e ‘iconos’. Estos son las celebridades que fueron elegidas este año:


La estrella Leonardo DiCaprio, el ganador de un Oscar en la última edición de los premios de la Academia por su papel protagónico en El Renacido- está a la cabeza de la categoría de ‘iconos’.


Integran también esta sección la cantante y compositora británica Adele; la rapera estadounidense Nicki Minaj y el galardonado director mexicano Alejandro G. Iñárritu .


El escritor, compositor y actor Lin-Manuel Miranda, de familia boricua, aparece lidera la lista de ‘pioneros’, junto a la actriz latina Gina Rodríguez, conocida por su papel en la serie Jane the Virgin.


En tanto, la cantante india Priyanka Chopra ocupa la cima de la categoría de ‘artistas’ junto a otras celebridades como el guatemalteco Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Ariana Grande y Gael García Bernal.


El listado completo:


Priyanka Chopra (cantante)


Yayoi Kusama (artista)


Charlize Theron (actriz)


Mark Rylance (actor)


Julia Louis- Dreyfus (actriz-comediante)


Guo Pei (diseñadora de moda)


Ta-Nehisi Coates (escritor)


Oscar Isaac (actor)


Bjarke Ingels (arquitecto danés)


Idris Elba (actor)


Ariana Grande (cantante)


Ryan Coogler (director de cine)


Riccardo Tisci (diseñador)


Elena Ferrante (escritora)


Gael García Bernal (actor)


Kendrick Lamar (rapero)


Taraji P. Henson (actriz)


Melissa McCarthy (actriz)