IMG_9999Santo Domingo.- Descifrar el comportamiento masculino tiene su nivel de complicación y es precisamente lo que tratan de descifrar las comunicadoras Carmen de Beras y Arisleyda Villalona (Condesa), junto a la cantante Diomary la Mala, bajo la orientación de terapeuta Ignacio Arias en la próxima entrega del programa televisivo Mujeres al Borde.


¨El hombre que tiene muchas mujeres en la calle tiene una baja autoestima necesita que le estén reconociendo y aprobando¨, explicó Arias.


Esta idea fue respaldada por la interprete musical quien a partir de su experiencia como voluntaria en instituciones que protegen a la mujer víctima de violencia, aseguró que la inseguridad masculina es la causa de este tipo de acciones.


Dentro de la discusión se analizó además el tema de la infidelidad en la actualidad la cual no solamente esta proviniendo del hombre si no que también ha aumentado sus estadísticas en la mujer.


¨Cuando la mujer es infiel hay algún tipo de abandono de parte de su pareja¨ indicó Carmen de Beras.


Mientras que la cantante Diomary la Mala lo atribuyó a una venganza femenina a la infidelidad masculina.


Sobre la actitud atrevida de muchas mujeres en la actualidad el doctor Arias agregó que no se trata de un fin carnal, sino más bien de búsqueda de una relación significativa y lograr el amor.


Este y otros controversiales temas son tratados por este honesto panel, donde las confesiones y las realidades son expuestas tal cual. Esta entrega será transmitida el próximo sábado 23 de abril a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.