Danilo


El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina encabezará esta tarde una marcha-caravana que recorrerá varios sectores del municipio Santo Domingo Este, en la continuación de sus actividades proselitistas con miras a las elecciones de mayo.


El recorrido iniciará a partir de las 4:030 de la tarde en la avenida Isabel Aguiar para tocar los barrios Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y concluir en las Caobas.


El director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, Rubén Bichará informó que el presidente Medina iniciará sus actividades de campaña los miércoles y terminarán los domingos de cada semana hasta llegar a los comicios del 15 de mayo próximo.


La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, informó que el recorrido en Santo Domingo Oeste abarcará unos siete kilómetros por las calles internas de los diferentes barrios de Herrera y Las Caobas.


Dijo que en el trayecto de la marcha los partidos aliados y los movimientos de apoyo colocarán tarimas para animar a los participantes en el recorrido y a los residentes de esos sectores.


Recordó que la actividad del jueves se realizará en el municipio Santo Domingo Norte y el viernes en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, ambas al igual que este miércoles a partir de las 4:30 de la tarde.