Lluvias


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en horas de la tarde de este martes se producirán lluvias débiles en las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y San Cristóbal.


Según la Onamet, las precipitaciones serán debido a los vientos alisios en combinación con los efectos locales, que producirán un aumento de la nubosidad en horas de la tarde.


El organismo meteorológico agregó que en la porción central comprendidas por Santiago, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, habrá un aumento de la nubosidad con lluvias débiles.


En tanto las provincias de la región Sur y noroeste permanecerán con nubosidad dispersas y posibilidades de lluvias serán escasas.


El miércoles, seguirán las lluvias débiles a moderadas en las provincias de la porción noreste, sureste y la central del país debido a las condiciones mencionadas anteriormente.


Las temperaturas seguirán siendo calurosas durante el día, debido al viento del este/sureste, siendo agradables en la madrugada del martes.


Distrito Nacional Nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos.


Santo Domingo Norte Despejado en la mañana y medio a nublado en la tarde con lluvias moderadas.


Santo Domingo Oeste Medio nublado en la tarde pero las posibilidades lluvias serán escasas.


Santo Domingo Este Pocas nubosidad en la mañana y medio nublado en la tarde con chubascos moderados.


El Gran Santo Domingo La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.