Llegan miles de vacacionistas al finalizar el feriado de Semana SantaSANTO DOMINGO. El regreso de miles de vacacionistas fue vigilado por 600 agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) que fueron apostados en las principales entradas a la ciudad capital.


Desde los peajes fue montado un operativo que evitó el congestionamiento de las autopista y principalmente la entrada al Gran Santo Domingo.


En tanto, el organismo encargado de regular el tránsito precisó que más de 30 unidades y 600 agentes están disponibles desde las primeras horas de este domingo de Resurrección para ofrecer seguridad vial a los conductores.


“Además contamos con la colaboración de más de 250 unidades del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), cuya misión es brindar asistencia vial”, precisó Diego Pesqueira vocero de la Amet.


Asimismo, en cada entrada a la ciudad se colocaron seguidores de todos los partidos y candidatos, con el fin de “darle la bienvenida” a los vacacionistas, pero fueron movidos por miembros de la Amet.