Cabeza


La cabeza de un hombre de 23 años vinculado con la mafia marroquí de Amsterdam e identificado como Nabil Amzieb, fue hallada hoy en un cubo azul depositado en los alrededores de un bar de narguile de la capital holandesa.


La cabeza encontrada formaba parte de un cadáver hallado el martes en el interior de un coche incendiado, que apareció en el sureste de la ciudad, informó el diario Telegraaf.


El cubo con el miembro estaba en la acera y colocado de modo que las personas de dentro del bar pudieran verla, y fue descubierta por un transeúnte, que rápidamente alertó a la Policía.


Un grupo de jóvenes también vio la cabeza del decapitado y tomaron fotos con sus móviles, pero los agentes desplazados les obligaron a borrarlas.


El bar de narguile en el que apareció, Fayrouk, desempeña un papel importante en lo que el periódico holandés señala como la “guerra de mafias” en Amsterdam.


En 2014 fue asesinado a tiros Mohammed El Mayouri, en las inmediaciones de este local, situado en la avenida Amstelveenseweg de la capital holandesa.