Empresa


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), denunció que en la madrugada de hoy se produjo un acto de sabotaje cometido por “antisociales” en la comunidad de Sabana Grande entre Pimentel y Castillo, derribando 4 postes y tramos de líneas, afectando la línea 69 kV Pimentel- Abanico.


El administrador de la empresa, Julián Santana, dijo que esto provocó que los circuitos de distribución afectaran las comunidades de Castillo, Villa Ribas, y Arenoso, Rincón de Molenillo, La Garzas, Rincón Adentro y las estación de bombeo de Aglipo, las cuales quedaron sin servicio eléctrico.


Calificó estos actos de vandálicos, ya que con métodos como estos no se puede lograr ninguna reivindicación en beneficio de dichas poblacionesy sólo los enemigos de la paz y el progreso de la nación dominicana pueden llevar a cabo dicho sabotaje.


Santana indicó que la ETED condena estos actos bochornosos y desde tempranas horas, sus brigadas están en la zona afectada, para reparar los daños ocasionados por estos antisociales y así poder restablecer en un tiempo prudente, el servicio a los clientes y usuarios de estas localidades.