El jugador de baloncesto, Sebastien Bellin, entre los heridos en BélgicaESTADOS UNIDOS. Sebastien Bellin, un jugador profesional de baloncesto de Bélgica y ex miembro del equipo de la Universidad de Marista, sufrió heridas graves en las piernas y la cadera en los atentados terroristas del martes en Bruselas.


Bellin, de 37 años de edad, jugador con los Hawks Gent y un exmiembro del equipo nacional de Bélgica, se sometió a su primera cirugía después de la explosión en el aeropuerto de Bruselas que le envió 65 pies en el aire, de acuerdo con su antiguo club profesional, BC Telenet Oostende, que ha estado proporcionando información sobre la condición del jugador a través de Twitter.


El equipo tuiteó una foto de Bellin en las secuelas de los bombardeos que lo muestran a él en el suelo, sus vaqueros gastados y la sangre que rodea la pierna izquierda, reportó el diario neoyorquino Daily News.


“Deseamos a nuestro exjugador Sebastien Bellin ya mucha fuerza y ​​una pronta recuperación”, tuiteó BC Telenet Oostende.


Bellin, nacido en Brasil, jugó al baloncesto en el Marist en Poughkeepsie 1996 a 1998, dijo el director de informaciones deportivas Mike Ferraro al Daily News el martes. Bellin jugó en 46 partidos en dos temporadas para los Red Foxes. Más tarde se trasladó a la Universidad de Oakland en Michigan.