Muerto


El dirigente choferil Blas Peralta se desligó este viernes de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.


Horas después del hecho, Blas Peralta ofreció estas declaraciones en el programa nocturno “Resumen Final de NCDN, canal 37.


El dirigente narró que presenció un encuentro en el restaurante El Lago con Mateo Febrillet y Edward Montás, donde se conversaba sobre una candidatura de un regidor por Cambita.


“Ahí vino una discusión entre Edward y yo, me tiro una bofetada y yo caí al suelo, nos agarraron los compañeros que estaba ahí y a los cinco minutos salgo y en verdad yo le caí atrás a Edward Montas, pero se me perdió y me devolví”, contó el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).


El dirigente señaló que se entregará mañana a la Policía Nacional a las 8:00 de la mañana. Dijo que no se ha entregado porque investiga si hay algunos de sus compañeros involucrado en la muerte.


En el espacio, Blas Peralta aprovechó la ocasión para manifestar su pesar por la muerte del exrector Mateo Aquino Febrillet.