PUCMM


Con el lema “Decide tu futuro”, el campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizó un encuentro estudiantil para dar a conocer la oferta académica, servicios y tecnología que ofrece a sus potenciales estudiantes.


Durante esta actividad los futuros universitarios conocieron las carreras que tiene la institución mediante el acceso a información personalizada, de la mano de las autoridades académicas y líderes estudiantiles.


Los estudiantes recibieron orientación vocacional con la finalidad de hacer una buena elección de carrera. También estarán al tanto de los detalles sobre el programa de crédito educativo a través del cual la universidad beneficia a jóvenes de escasos recursos con disposición y talento”, sostuvo Mabel González, encargada de Promoción de campus Santo Tomás de Aquino en nota de prensa enviada a Diario Libre.


Asimismo, los estudiantes obtuvieron información sobre las oportunidades que ofrece la PUCMM de cursar semestres o realizar pasantías en el extranjero, en más de 50 universidades de Europa, América y el Caribe.


Este encuentro integró en su dinámica la presentación de los grupos artísticos de baile, teatro, coral, eco arte, de la PUCMM y demostraciones de los equipos deportivos que mediante la inserción de los estudiantes durante el trayecto académico a estos grupos, podrán recibir un descuento en su matrícula.


El evento estuvo dirigido a estudiantes de bachillerato de centros públicos y privados, profesores, padres y público en general. Tuvo lugar el viernes 29 de enero de 2016, en el Edificio B1 del Campus Santo Tomás de Aquino.