Medina


El presidente de la República y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina encabezará esta tarde una asamblea general en el hotel Lina, en esta capital.


La actividad está programada para las 4:00 de la tarde y estarán presentes los miembros de la cúpula del partido oficialista.


Por otro lado, a las 11.30 de la mañana de este jueves el PLD informará de las actividades proselitistas a desarrollar el fin de semana que encabezará su candidato presidencial y de los partidos aliados, Danilo Medina.


La Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD en una nota enviada a END, dice que en los salones de la Casa Nacional en la avenida Independencia, en Gazcue, se ofrecerán los detalles de la marcha caravana de la Unión, Paz y Esperanza que encabezará el presidente Medina los días sábado y domingo en la región Norte del país.


Indicó que el venidero fin de semana será el tercero que de forma consecutiva el Partido de la Liberación Dominicana promueve sus propuestas y candidatos y candidatas con la modalidad de marchas y caravanas.


De otro lado, la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó la convocatoria a una asamblea general de los dirigentes de esa organización en la que se harán algunas precisiones sobre el curso de la campaña electoral.


Explicó que para esta asamblea están siendo convocados los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales y coordinadores de movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura del Presidente Danilo Medina.