Danilo


La presidenta de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, Edith Ramírez, realizó hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina.


En el encuentro realizado en un ambiente de cordialidad y que tuvo lugar en el despacho del presidente Danilo Medina, el jefe de Estado y la presidenta de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, conversaron sobre diversos temas de interés.


Participaron, asimismo, el embajador norteamericano en el país, James W. Brewster, y la presidenta de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Michelle Cohen.


Junto a ellos estuvieron Russ Damtoft, director asociado de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos y el señor Norman Galimba, agregado económico de la embajada de Estados Unidos en el país.


Ramírez se encuentra en el país a propósito de la celebración del II Foro Nacional de Competencia: “Impacto de la Competencia en el Crecimiento Económico, Equidad Social y Justa Distribución de Bienes y Servicios”.


Dicha actividad es organizada por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, para edificar a la sociedad dominicana sobre la importancia de hacer más eficientes la forma en que operan los mercados de bienes y servicios en el país y optimizar el poder adquisitivo de los ciudadanos y ciudadanas.