Presentadora


La presentadora de televisión Frenny Calvo, quien admitió ser lesbiana el pasado fin de semana tras recibir una propuesta de matrimonio de su pareja, declaró que sus hijos aceptaron su orientación sexual.


La integrante del programa “Los dueños del Circo” que es madre de dos hijos, de 17 y 12 años, respectivamente, expresó en un programa radial que les confesó a sus hijos su condición sexual y que estos la aceptaron.


“Soy profesional de la sicología… y como sicóloga fui preparando a mis hijos para que la información no les tomara por sorpresa y no les afectara en sus relaciones sentimentales”, declaró.


Durante su intervención en el espacio radial Frenny señaló que le desagradó el titular de la noticia en los medios que expresaba: “Salió del closet” por entender que se trata de una actitud homofóbica, sin embargo, reconoció que es una expresión muy usada para definir la homosexualidad cuando se hace pública, pero reiteró que no le pareció de buen gusto.


La comunicadora dio detalles de su relación lésbica, y declaró que tiene un año de relación con su pareja y que reside en Estados Unidos.


Sobre la propuesta de matrimonio contó que fue un momento de mucha emoción cuando abrió la puerta del cuarto y encontró escrito en la cama y con pétalos de rosas el mensaje: “Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?)” y un anillo de diamantes.