PN


Un alegado vendedor de drogas murió durante enfrentamiento a tiros con agentes policiales en el sector Nuevo Horizonte, del municipio Los Alcarrizos, informó este viernes la Policía.


La víctima fue identificada como Daniel Rafael Sánchez Rodríguez (Rafelito el Americano), de 32 años, en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo. El hecho se produjo en la calle 14 próximo al callejón Puerto Rico, en el barrio Nuevo Horizonte.


La Policía dijo que Sánchez Rodríguez enfrentó una patrulla policial con un revólver. Falleció cuando recibía atenciones medicas en el hospital Doctor Vinicio Calventi al recibir múltiples heridas de armas de fuego en distintas parte del cuerpo.


De acuerdo al director de la Regional Oeste de la Policía, general de brigada, Jose A. Acosta Castellanos, el hecho se produjo cuando los integrantes de la patrulla realizaban en el sector un operativo próximo a un punto de venta de drogas propiedad del occiso, quien alegadamente disparó con un revólver contra los agentes y estos repelieron el ataque.


Acosta Castellanos señaló que en poder de la victima fue ocupado el revolver Smith and Wesson calibre 38 con numeración ilegible, 42 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, una porción grande de un polvo blanco presuntamente cocaína, 3 armas blancas o machetes tipo saca hígados, 2 equipos de comunicación y dos celulares.


Reveló que la victima era buscado con varias ordenes de arrestos por haber dado muerte por heridas de bala a Juan Carlos Pérez Pimentel (a) Carlos, por supuestos problemas de drogas en fecha 29 de agosto del año 2013 y de haber provocado herida de bala a Francisco Adriano Rodríguez (a ) chico el día 26 de diciembre del año 2015.


agregó que además, fueron apresados Rafael Agramonte de 19 años, Carlos Julián Hernández Martínez, de 26 años, y Carlos Bladimir de la Rosa, de 17 años, quienes serán enviado ante el departamento antinarcóticos de la Policía para ser sometido a la acción de la justicia.