PN


Agentes policiales, adscrito a la Dirección Regional Sur, desmantelaron una supuesta banda de delincuentes integrada por adultos y menores, a los cuales les ocuparon un arma de fuego y drogas.


Entre los apresados se encuentran Roberto Soto Mejía (El Cubanito),de 45 años, al cual se le ocuparon supuestamente diez por porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 27 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.


Además, la Dirección de Regional Sur de la Policía Nacional, reveló que fue apresado un menor, de 17 años, hijo de Seneyda AmarilisPimentel, con residencia en Boca Canasta, y un segundo de 16 años,hijo de Sonia Santana Báez, residente en la provincia San José deOcoa.


Al primero de los menores detenidos se le ocupó un revólver de marca y numeración no legibles, mientras que al otro prevenido se le ocupó dos celulares y la suma de RD$15,500.00.


Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para ser presentados por antes el juez de la Atención Permanente,quien dictará las medidas de coerción en su contra.