Pistola


La Policía informó este martes que apresó a un presunto asaltante, a quien le ocupó una pistola de juguete y a un menor de edad, con 50 porciones de estupefacientes, hechos ocurridos por separados en Los Ciruelitos y ensanche Libertad.


Los apresados son Robinson de Jesús Torres Méndez (Sergio), de 25 años, residente en el municipio San José de Las Matas, en tanto que el segundo es un menor de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en la avenida Hatuey, Los Ciruelitos.


Torres Méndez, fue sorprendido por los agentes de la Policía Preventiva momentos en que intentó asaltar una banca de loterías, ubicada en la avenida Estrella Sadhallá, en el sector ensanche Libertad y al momento de ser apresado se le ocupó una pistola de juguete con la cual realiza sus fechorías.


El detenido, está siendo identificado por una víctima como el presunto autor del asalto perpetrado el pasado 02 del mes en curso, a un centro comercial ubicado en la avenida 30 de marzo de esta ciudad, a donde supuestamente sustrajo 400 mil pesos en efectivo. Por el hecho la Policía persigue a Jovanny Alberto Zapata Moran, (Oreja), quien lo acompañaba.


Con relación al menor de edad, fue apresado durante una intervención practicada por agentes de Antinarcóticos (DICAN), en el sector Los Ciruelitos y al momento de ser requisado se le ocupó 50 porciones de estupefacientes, distribuidas en 44 porciones, de presunta marihuana, con un peso de 149.7 gramos y otras seis porciones de presunta cocina.