Apresado


La Policía informó que apresó un hombre señalado como uno de los presuntos autores de la muerte del nombrado Carlos Rafael Liranzo Amancio (El Mono), de 24 años, ocurrida el pasado 25 de diciembre del 2015 durante una riña por viejas rencillas personales.


Se trata de Miguel Antonio Santana Cabrera, de 19 años, residente en el sector los Cauchos del municipio de Piedra Blanca, quien es acusado por los familiares del occiso, y quien estaba prófugo.


Dijo que tras una ardua labor de inteligencia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, lograron la captura de Santana Cabrera, quien de inmediato fue puesto a disposición de la justicia.


El detenido, junto a unos tales Deivi y Santos, apodados los Monitos, causaron heridas punzo penetrantes en tórax anterior y posterior a Liranzo Amancio, ya que éste, tiempo atrás había herido con un machete a uno de sus victimarios.


El occiso figuraba con un registro en los archivos policiales por robo y según sus propios familiares, la víctima había caído preso en varias ocasiones por drogas y otros delitos.


La Policía activa la localización de los demás prófugos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.