Ruido


El Departamento Antirruidos de la Policía Nacional informó el apresamiento de 117 personas y la incautación de 117 vehículos; 485 cajones de música, 785 bocinas, y 2 tragamonedas durante 602 operativos preventivos en todo el país.


De acuerdo con la unidad se llevaron a cabo acciones en operativos realizados en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona y Santiago. También se realizaron en Baní, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, Bonao y Valverde.


El reporte ofrecido por las autoridades policiales señala que estos operativos son coordinados a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para combatir la delincuencia, recuperar vehículos robados, el consumo de sustancias controladas y apresar personas que se encuentren prófugas de la justicia.


La Policía enfatizó que estos procedimientos continuaran realizándose en los puntos más vulnerables del país con la finalidad de mantener el orden, la paz y la convivencia pacífica de los ciudadanos.