Miguel


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está desesperado por su posicionamiento electoral y no hace propuestas a la población.


“Eso obedece a la situación de preferencia electoral en que se encuentra ese candidato, no ha sabido articular una propuesta, ha basado su campaña en denuncias muchas veces sin fundamento y los tiempos han cambiado el país merece que los candidatos presenten propuestas de soluciones a los problemas del pueblo”, enfatizó.


‎Previo a una reunión con los alcaldes del PRD en la Casa Nacional, Vargas dijo que Abinader solo se dedica a hacer denuncias sin fundamentos.


“La situación ha llegado a un punto donde se refleja desesperación en ese sector, y sobretodo por la situación que está desarrollando el PRD que está recibiendo a sus hijos, sus compañeros de todo el país”, expresó.


Esta tarde, a las 4:00, Vargas juramentará en el PRD al senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, como candidato a repetir, en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).