Lapiz


El intérprete urbano “Lápiz Conciente” protagonizará junto a la presentadora de televisión Pamela Sued el documental “Café para dos”, con guión original y producción ejecutiva del humorista y libretista Gerald Ogando.


Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el documental será estrenado este domingo 14 de febrero en el programa “Divertido con Jochy” y el lunes 15 en “Esta noche Mariasela”.


“La gente está loca por ver al Lápiz en el cine, y si Dios me dio la oportunidad de ser el primero en colocarlo en un cortometraje por qué no hacerlo”, destacó el joven humorista, quien reitera su agradecimiento a Pamela Sued y a todo el equipo que le acompañó en esta aventura.


El proyecto cuenta con la dirección de Giancarlos Beras-Goico, la producción de Gabriel Lantigua y dirección actoral del actor Phillips Rodríguez. El rapero dominicano y la comunicadora darán vida a “Café para dos.


La colorización del cortometraje es responsabilidad de Pedro Urrutia, mientras que Alfio Lora se encargará de la musicalización lo que, según sus promotores, confirma que se estará frente a un producto con los mayores estándares de calidad.


Sin respaldo publicitario ni apoyo de casas comerciales el humorista Gerald Ogando se la juega y destapa su alcancía para también asumir como productor ejecutivo.