Juan Luis Guerra


En una entrevista para el periódico puertorriqueño “El Nuevo Día”, el cantante y compositor dominicano declaró que en un futuro le gustaría que su hijo el director Jean Guerra lleve la historia de su vida al cine, con quien ha realizado sus últimos vídeos.


“Me gustaría mucho que fuera mi hijo y creo que así será. ¡Todo tiene su hora!”, expresó Guerra.


Además el cantante aseguró al medio extranjero que en un futuro piensa colaborar musicalmente con algunas producciones cinematográficas del país.


“Siempre he querido hacer música para películas y un trabajo sinfónico, además de seguir componiendo canciones, orquestar y continuar con 4:40. Sé que falta mucho por hacer y que ¡lo mejor está por venir!”, anticipa el merecedor del premio “Community Hero” de la fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.


Sobre crisis en Puerto Rico


“En momentos de incertidumbre como los que vive Puerto Rico, es mejor anclarse en la fe, detalló el cantautor tras ser cuestionado sobre las alternativas del país caribeño para lidiar con la situación actual.


El cantautor que se presentará junto a la agrupación 4:40 este sábado, desde las 8:30 p.m., en la segunda función del concierto “Todo tiene su hora” en el Coliseo de Puerto Rico añadió:


“En mi experiencia personal, cuando estoy atravesando por un gran problema nunca pongo la vista en las circunstancias, sino en aquel que ¡todo lo puede! Su palabra dice que en tiempos difíciles seremos prosperados y que Él nunca nos deja ni nos desampara”, afirma


“Nuestra parte es creer esa palabra y ponerla a funcionar a través de la fe, que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que aún no vemos”, sostuvo en una entrevista para el medio boricua.