Marihuana


Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos conjuntamente con el Ministerio Público y otras entidades, realizaron una intervención sorpresiva a la cárcel Centro de Atención Integral para Adolecentes, del sector Bella Vista, donde fueron decomisadas más de 300 gramos de presunta marihuana, 11 armas blancas, varios celulares, algunos Gillettes y otras evidencias.


Al llegar al lugar, las autoridades actuantes encontraron en el primer módulo 49 porciones del citado vegetal con un peso de 122 gramos, además, nueve tabacos de la misma sustancia con un peso aproximado de 25 gramos y otros seis paquetes de presunta marihuana con 100 gramos.


También, cinco armas blancas de fabricación carcelaria tipo punzones, dos celulares de las marcas Samsung y ZTE, varios pedazos guillettes, una máquina para hacer tatuajes, un pedazo de piedra grande y un paquete de fósforos.


En ese orden, en un segundo módulo requisado, fueron encontradas en el interior de un televisor dos porciones de presunta marihuana, con peso de 55.8 gramos, cuatro punzones, uña cuchara de metal afilada, un destornillador, cuatro gillettes, dos celulares marcas Ipro y Samsung y dinero en efectivo.


De igual modo, fueron decomisadas en el tercer módulo de la cárcel Centro de Atención Integral para Adolescentes, otras dos porciones de presunta marihuana con un peso aproximado de 9.8 gramos, punzones de fabricación carcelaria, 14 pedazos de gillettes, una pipa y dos celulares Samsung.


Dicho operativo fue comandado por los coroneles de la Policía Catalino Suarez Genao, director de Seguridad Penitenciaria de Niños Niñas y Adolescentes (DNA); Rafael Reyes Bautista, Director Regional de Antinarcóticos (DICAN), varios representantes del Ministerio Público y miembros de la Subdirección Central de Asuntos Internos (DICAI).