Santiago


Fueron identificadas por sus familiares dos jóvenes que fallecieron ayer en la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido aquí.


Residían en San Francisco de Macorís, al igual que los otros dos fallecidos en el accidente.


Se trata de Bervelin Lora Antigua, de 24 años, y Arlenis Remigio, de 20 años, quienes acompañaban a los jóvenes Jankelly Paulino Brito y Darwin Rodríguez Fernández, de 25 y 23 años de edad, respectivamente.


En San Francisco de Macorís se informó que los cadáveres de las dos jóvenes son velados en la funeraria Don Benigno y que el sepelio será esta tarde, en el cementerio municipal de esa localidad.


En tanto, se está a la espera de que los parientes de las dos jóvenes informen el lugar del velatorio y el sepelio.


El accidente que cobró las vidas a los cuatro macorisanos ocurrió en la madrugada del pasado martes en la avenida Monumental, próximo al elevado, frente a la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Los occisos viajaban en una jeepeta BMW, X6, del 2014, placa G-209216, que fue rentada por Jankelly Paulino Birto en una agencia ubicada en las proximidades del Aeropuerto Internacional del Cibao.


Paulino Brito tenía varios días en el país y vino de vacaciones, procedente de Estados Unidos, con familiares y amigos.


En el lugar donde ocurrió el fatal accidente han ocurrido otros hechos similares, en los que también han fallecido conductores y pasajeros.