Riña


Un hombre mató a otro de varias cuchilladas, en medio de una riña originada tras una presunta apuesta por una carrera de motores, hecho ocurrido en el sector Colorado, municipio de Puñal de esta ciudad, informó este lunes la Policía Nacional. El imputado ya fue apresado.


El detenido fue identificado como Alberto Ramón Gutiérrez Perdomo (Chiqui), de 32 años, en tanto que la víctima es Rudy Manuel García, de 34, ambos residentes en el referido sector.


Manuel García murió a causa de múltiples heridas punzo cortante en distintas partes del cuerpo, según el certificado del médico forense, doctora Sandra Luciano.


De acuerdo con una nota, en las pesquisas hechas por los agentes del Departamento de Homicidios del Comando Regional Cibao Central, se determinó que el incidente se produjo momentos en que el occiso y el victimario sostuvieran una acalorada discusión por la referida apuesta, en la que Gutiérrez Perdomo (Chiqui) sacó un cuchillo y le propinó las heridas a Manuel García, que posterior le produjeron la muerte.