PRD


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene todo listo para el acto de proclamación este domingo del presidente Danilo Medina, como candidato presidencial por esa organización política, con miras a las elecciones de mayo próximo.


El vicepresidente nacional y coordinador de campaña en la región Sur del PRD, Henry Sarraff dijo que la actividad proselitista está programada para iniciarse a las 9:00 de la mañana en el pabellón la “media naranja”, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.


Explicó que el multitudinario acto será encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y los demás integrantes de la cúpula del partido blanco.


Dijo que ese acto marcará el triunfo definitivo del presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Danilo Medina en los comicios del 15 de mayo.


“Tenemos todo listo para la celebración del gran encuentro de apoyo masivo del PRD y del pueblo dominicano a la reelección del presidente Medina, quien ganará arrolladoramente las elecciones de mayo en primera vuelta”, apuntó.


El exdiputado Sarraff reveló que todos los coordinadores, supervisores y otros dirigentes están en todas las provincias motivando y accionando a la dirigencia y militantes perredeístas para que estén presentes masivamente en la “fiesta de la democracia” donde será proclamado el presidente Medina.


Agregó que con ese acto de proclamación del presidente Medina, el PRD demostrará su gran fuerza, pero advirtió que hay que continuar el trabajo día y noche para ganar las elecciones arrolladoramente en la primera vuelta.