EDENORTE


Empleados de EDENORTE Dominicana participaron en un operativo de fumigación y orientación, con el objetivo de contrarrestar las posibilidades de propagación del virus del zika, el dengue y la chikungunya en la población.


La actividad se llevó a cabo en los sectores Hoya del Caimito y Monte Adentro, de esta ciudad y se desarrolló de manera conjunta con representantes del Ministerio de Salud Pública, así como otras instituciones gubernamentales y comunitarias.


La jornada fue organizada por la Gerencia de Gestión Social de la empresa distribuidora de electricidad, que estuvo representada por su Gerente, Sergio Contreras y por los colaboradores Annery Abréu, Yomaris Rodríguez, Bienvenido Martínez y Dionisio Fernández.


Mientras que por el Ministerio de Salud Pública participó un equipo liderado por la doctora Venecia Quiñones, funcionaria de esa institución en esta ciudad.


Además de la fumigación realizada en esos lugares, tanto los empleados de EDENORTE como de Salud Pública ofrecieron orientaciones a los residentes, con el objetivo de evitar la propagación del mosquito que provoca esos virus, al tiempo que les entregaron material escrito con ese propósito.