Danilo


Los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), Danilo Medina y Luis Abinader, respectivamente, continuarán este fin de semana con una aprestada agenda proselitista con miras a las elecciones del 15 de mayo próximo.


El presidente de la República y candidato presidencial del PLD y aliados, recorrerá este sábado varios sectores de Santiago y de las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Espaillat.


Mientras que Abinader será proclamado hoy a las 10:00 a.m. por el Partido Humanista Dominicano (PHD) como su candidato presidencial, en el club Los Prados, del Distrito Nacional.


Mañana a las 10:00 a.m., Medina será proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Palacio de los Deportes, para luego, a partir de las 2:00 p.m., retomar la marcha caravana que iniciará en Villa Tapia y concluirá en Cotuí.


Abinader proclamará a partir de las 4:00 p.m. a José Montás como candidato a alcalde de San Cristóbal, en Campo Club de la autopista 6 de Noviembre, y luego realizarán una caravana.


Hoy a las 10:00 a.m., Abinader marchará en Monseñor Nouel junto a los candidatos locales, por municipios y distritos municipales.


A partir de las 4:00 p.m. recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional, dando inicio en la avenida Ovando, esquina Ortega y Gasset, y recorrerá partes de la parte alta, en la circunscripción 3, para concluir en la zona sur del Distrito Nacional, circunscripción 1.


Alianza País, cuyo candidato presidencial es Guillermo Moreno, informó que el domingo a las 10:00 a.m. tendrá una convención nacional en el Centro Cultural Club Mauricio Báez. También indicaron que sus candidatos a alcaldes y regidores visitarán casa por casa en el Gran Santo Domingo y otras regiones del país.