Vigilante


Desconocidos asaltaron esta mañana al vigilante privado del “Vivero de Plantas Tropicales” ubicado en la Calle Max Henríquez Ureña, Ensanche Piantini número 59, en el Distrito Nacional.


La administración del establecimiento informó que alrededor de las 7:15 de esta mañana, Sandy Joseph, fue golpeado en la cabeza y despojado de un revolver calibre 38, con el cual prestaba servicio de seguridad en el establecimiento por tres hombres encapuchados que se presentaron al lugar.


La información preliminar del hecho indica que Joseph fue sorprendido por los tres hombres que se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla color negro, los cuales penetraron al local saltando la verja perimetral de la parte frontal.


En esas circunstancias los desconocidos encañonaron al vigilante con un arma de fabricación casera (Chilena) y le exigieron entregarles el arma que portaba, a lo que este opuso resistencia. Durante el forcejeo entre los asaltantes y el vigilante, el guardián fue herido en la cabeza.


Pese a quedar herido el hombre pidió auxilio y alertó a los moradores en la zona.


Joseph fue trasladado al Hospital Doctor Darío Contreras por una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 911, donde recibe atenciones médicas por los golpes contusos que recibió.