Apresado


La Policía informó este miércoles que apresó y que someterá a la justicia a tres hombres que alegadamente son los autores de la muerte por múltiples heridas de arma blanca de otro, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en las orillas del río Bajamillo, sector Carrizal, municipio San José de Las Matas.


La víctima fue identificada como Andrés De Jesús Adames Gutiérrez, de 27 años.


Los detenidos son Luis Manuel Santana Aguilera, de 31 años, y José y Francisco Antonio Adames Gutiérrez, de 28 y 30, estos dos últimos hermanos del occiso.


De acuerdo con la Policía, las pesquisas en torno al caso determinaron que el móvil de la muerte de Andrés Adames fue tras una disputa por asuntos de drogas, sustancias que supuestamente el hoy occiso había sustraído a sus dos hermanos.


Según versiones de la madre de los hermanos, Juana De Jesús Gutiérrez Rodríguez, dijo a los investigadores que sus dos hijos José y Francisco Antonio, contrataron El Vico, para que este le ocasionara la muerte a su otro pariente.


La Policía informa que los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia vía Ministerio Público.