Apresado


La Policía informó este jueves que apresó a un joven que está acusado de ultimar a un miembro de la institución en San Francisco de Macorís y a un taxista en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.


El apresado fue identificado como Edikson Rosario Reynoso (Tepo y/o Tempo), de 23 años, quien fue apresado en Angelina, Cotuí.


De acuerdo con la Policía, Rosario Reynoso, residente en Los Rieles de la ciudad del Jaya, admitió ser el autor de la muerte del taxista Carolos Manuel Paulino Rodríguez, ocurrida en el municipio Cotuí.


El imputado era buscado con la orden de arresto número 01054/2015 y fue detenido tras mostrar un perfil sospechoso, con la pistola marca ilegible, serie número L60580, que según reiteró pertenecía al agente Estarlyn de Jesús Morillo, a quien alegadamente ultimó.


Al imputado, que será puesto a disposición de la justicia en las primeras horas de hoy, también se le ocupó un celular marca Samsung, color negro, Imei número 352622041540183, según indica un informe dado a conocer por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.