Apresado


La Policía informó este domingo sobre el apresamiento de un hombre al que se le ocupó una funda plástica con 2,538 pastillas presumiblemente éxtasis, con un peso aproximado de 739.4 gramos, durante una intervención realizada por agentes adscritos a la Policía Preventiva en la calle 42 del sector Capotillo, del Distrito Nacional.


La uniformada identificó al detenido como Juan Alberto Figuereo Abreu, de 36 años, residente en la calle 42, casa No.4, del referido sector.


El informe indica que del total de pastillas ocupadas, habían 1,805 de color azul, y 553 de color rosado, distribuidas en 19 fundas plásticas transparentes, de la siguiente forma: cinco fundas, cada una conteniendo en su interior 100 pastillas de color rosado y otra con 53 pastillas del mismo color; siete bolsas, cada una con 100 pastillas de color azul, otras cuatro fundas, cada una con 97 píldoras y una con 208 pastillas del mismo color.


Tanto el detenido como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.