Especialista


El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresó aquí a un hombre al que acusan de haber asaltado y atracado a decenas de mujeres en diferentes puntos de la ciudad.


El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial, identificó al prevenido como Anyelo Benjamín Hernández, residente en la calle Genaro Pérez, sin número, del sector Los Platanitos, próximo al estadio Cibao.


De acuerdo al informe policial, Hernández fue detenido en el sector de Baracoa, luego de haber despojado de sus documentos personales a varias damas que transitaban por calles y avenidas de ese sector.


La Policía informó que al detenido se le ocuparon 21 cédulas a nombre de diferentes mujeres residentes en distintos puntos de la ciudad y que fueron víctimas de asaltos a mano armada. Asimismo, un bulto, varios teléfonos celulares, una cartera y algunos accesorios para belleza femenina.


Hernández es investigado y ya varias damas le han reconocido como responsable de los robos y atracos que sufrieron en sus viviendas o en las vías públicas, según la Policía.


La Policía informó que tan pronto concluyan las indagatorias, se establecerán cargos contra el prevenido.