Apresados


Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a dos presuntos delincuentes, luego de ocuparles un carro y dos celulares sustraídos de la residencia de un comerciante de esta ciudad.
Los presuntos delincuentes detenidos fueron identificados como Jefrey Andújar Mella y Carlos Manuel Alcántara Carmona, quienes residen en el municipio de Santo Domingo Este de la ciudad capital.


Según los informes servidos por el vocero policial de esta ciudad, sargento Robinson Saldívar Moya, los alegados delincuentes penetraron por una de las ventanas de la residencia del comerciante Marino Pérez, de donde cargaron con dos celulares, y luego se llevaron el carro Hyundai Sonata N 20, gris, placa A615806.


Además reveló que fueron apresados los hermanos Jean Carlos y Natanael Paulino Germosen, luego que fueran sorprendidos a bordo de una motocicleta por el sector Los Jengibres de la sección Las Lagunas con una pistola de juguete.


En tanto que Argenis Martin Pérez García fue detenido, luego de ocuparles una porción de marihuana en su mano derecha.


Al momento de ocurrir el hecho, el prevenido estaba en compañía de un menor de 15 años, a bordo de una motocicleta, la cual está en poder de la Policía.


– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/02/01/apresa-dos-hombres-que-dice-son-delincuentes#sthash.1EQSDxJ0.dpuf