Legado


La alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeannette Medina, señaló que acepta el reto de continuar con el legado del fallecido alcalde Juan de los Santos, y para ello se compromete a trabajar sin descanso junto al equipo político y técnico que durante nueve años acompañó al asesinado ejecutivo municipal.


Durante una rueda de prensa en la que Medina se hizo acompañar de los más cercanos colaboradores de Juan de los Santos, la dirigente comunitaria y política se comprometió a ejecutar los planes inconclusos de Juan de los Santos para que los munícipes sigan elevando su calidad de vida y Santo Domingo Este siga avanzando por senderos de modernidad y progreso.


Jeannette Medina sostuvo que como dirigente comunitario y encargada del Presupuesto Participativo de la Alcaldía de Santo Domingo Este conoce las demandas y necesidades de los residentes del Municipio por lo que sabe cuales obras son prioritarias.


Medina dijo que su deseo al igual que todo el equipo de Juan de los Santos era que su viuda, Berlinessa de Los Santos asumiera la candidatura, pero que al no ser posible y luego de escuchar varios sectores que se lo solicitaban, tomó la decisión y reiteró que asume el reto.