Danilo


El alcalde y candidato a la reelección por la alianza PLD- PRD, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) reveló este sábado que los perredeístas están en las calles de ese municipio buscando los votos para garantizar la victoria electoral del presidente Danilo Medina en mayo próximo.


Expresó que dado al gran trabajo en equipo que realizan todos los días los dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes “tenemos la responsabilidad en nuestros hombros de sumarle un caudal de votos al presidente Danilo Medina y a mi candidatura nueva como alcalde de esta demarcación”.


“Todos los compañeros y simpatizantes del glorioso PRD, nos hemos trazados una meta y es buscar los votos en los distritos municipales de La Guayigas, La Cuaba, Los Corozos y otros sectores, para lo cual la maquinaria perredeístas esta desde ya en las calles, para decirle no a Luis Abinader y sus aliados”, apuntó.


Gómez Abreu manifestó que ahora la alcaldía de Pedro Brand, recibirá el apoyo del presidente Medina para poder realizar grandes obras que reclaman los residentes de este municipio, y las transformaciones para vivir en otras condiciones de vida.