Abinader


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, Luis Abinader será proclamado mañana sábado al mismo cargo por el Partido Humanista Dominicano-PHD.


La información la dio a conocer este viernes Roberto Fulcar, director de campaña, quien dijo que la actividad se llevará a cabo a 10:00 de la mañana en el club Los Prados, del Distrito Nacional.


También dijo que mañana a las 4:00 de la tarde proclamarán como candidato a alcalde a José Montás, en Campo Club de la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal, luego de lo cual realizarán una marcha-caravana por diferentes zonas de esa provincia.


“Este fin de semana seguimos en las calles, y una vez más vamos a demostrar que el pueblo está con Luis Abinader, que el sentimiento de cambio se expresa por todo el país de manera inocultable” informó Fulcar.


A través de una nota de prensa, informó que el domingo a las 10:00 de la mañana será realizada una marcha-caravana en Monseñor Nouel, en la que Abinader y los candidatos locales iniciarán en Bonao un recorrido que se extenderá por municipios y distritos municipales de la provincia.


“Abinader cierra la semana el domingo con una marcha caravana que a partir de las 4:00 tarde recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional, dando inicio en la avenida Ovando esquina Ortega y Gasset, y recorrerá partes de la parte alta, en la circunscripción 3, para concluir en la zona sur del Distrito Nacional, circunscripción 1”, dice la nota de prensa.