UrbayimbeEl mayimbe Fernando Villalona y los intérpretes urbanos culminaron con éxito el concierto realizado el pasado viernes 22 en el play municipal de Loma de Cabrera.


Los urbanos Mozart La Para, Secreto, Mark B. y El súper nuevo junto al merenguero Fernando Villalona convocaron alrededor de cinco mil personas que se dieron cita en el estadio Silvino Furcal de Loma de Cabrera para disfrutar del el espectáculo denominado Urbayimbe.


El pueblo de Loma de Cabrera respaldó en masa el concierto que aglutinó por primera vez en esa comarca a los cantantes urbanos junto al merenguero Fernando Villalona en show realizado en el marco de las fiestas patronales de esa comunidad.


El mayimbe interactuó en tarima con cada uno de los intérpretes urbanos Secreto, Mozart La para, Mark B y El súper nuevo, en un espectáculo producido por René Brea que duró alrededor de tres horas.


De tal manera Villalona cumple una vez más con el compromiso de llevar alegría a la tierra que lo vio nacer con el auspicio de “El día de Los Villalona”, como se ha identificado la fecha que se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada en honor a la Virgen de la Altagracia.