Ricky


Las boletas para presenciar la gira artística “One World Tour” del artista puertorriqueño Ricky Martin en Altos de Chavón el próximo 6 de febrero se agotaron.


Así lo hizo saber la gerencia de Casa de Campo a través de un comunicado enviado a la prensa.


“Desde que se anunció su presentación el público respondió de inmediato, lo que demuestra el deseo de dominicanos y extranjeros de presenciar el reencuentro del artista con su gente en este país”, explicó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.


Ricky Martin declaró a la prensa dominicana la semana pasada que está muy complacido de empezar la nueva etapa de su gira desde la República Dominicana y expresó su agradecimiento a los organizadores por darle la oportunidad de estrenar en estas tierras su más reciente apuesta escénica.


La producción artística “One Worlrd Tour” que estrenó el pasado año tocará suelo dominicano de las manos de las marcas Ron Macorix y cerveza Presidente, Claro, banco del Banco del Progreso, tarjeta American Express.


Su gira está sustentada en su más reciente producción discográfica “A quien quiera escuchar”, propuesta que le ha merecido el reconocimiento de los premios Grammy.


Con esta nueva apuesta escénica, Ricky Martin se reencontrará con el público dominicana tras una ausencia de ocho años sin actuar en el país.


El artista ofrecerá al público un espectáculo que incluye un despliegue de recursos visuales que le darán color al amplio repertorio de las canciones que ha seleccionado para la ocasión.


Las boletas para presenciar el espectáculo están a la venta en Casa de Campo y Uepa Ticket.